• (+34) 722 24 30 28
  • info@aprofauna.es

Educación medio ambiental

Educación medioambiental:


Nuestro equipo técnico se encargará de la realización de charlas didácticas, se plantearán las charlas gratuitas para los centros escolares, serán realizadas de forma dinámica en los centros de educación primaria y secundaria .

Con este modelo de actividad conseguimos llegar a un gran número de jóvenes, que se beneficiarán de estas actividades de forma totalmente gratuita y con gran impacto social.

Este es un proyecto de educación medio ambiental y ocio, ofrecemos a los centros educativos una actividad educativa y divertida sin necesidad de trasladar a los alumnos fuera del centro, lo cual resulta muy práctico para los centros escolares.

La educación medio ambiental además de generar una conciencia y soluciones directas a los problemas ambientales actuales causados por actividades antropogénicas y los efectos de la relación entre el hombre y el medio ambiente, es un mecanismo pedagógico que además infunde la interacción que existe dentro de los ecosistemas.

Las charlas se realizan con el fin de que los jóvenes se conciencien en el cuidado de nuestro medio ambiente, así como para ampliar su conocimiento en el mundo de los animales en general y las aves rapaces, esos magníficos animales que ocupan nuestros espacios naturales de una forma discreta.

A las actividades acudiremos con un grupo de animales, destacando que todos ellos serán adiestrados específicamente para este tipo de exhibiciones. Todos los días cada uno de los animales de nuestro equipo será sometido a un riguroso entrenamiento y mantendrá contacto habitualmente con niños de todas las edades.

Nos gusta centrarnos siempre en el contacto de los alumnos con nuestros animales, ya que el tenerlos tan cerca es una oportunidad muy poco habitual.

Contamos con un personal cualificado y reconocido tanto en el trato con niños como en su dilatada experiencia con animales tanto exóticos como domésticos.

Somos un referente a nivel autonómico en el trabajo con animales, bien sea en charlas didácticas, en la cría de animales salvajes o en exposiciones.