• (+34) 722 24 30 28
  • info@aprofauna.es

Cría responsable

Cría responsable:

 

Todos los años nacen en nuestras instalaciones animales de diferentes grupos, animales que son criados con todos los permisos necesarios, con su programa zoosanitario al día y las vacunas que exije la legislación vigente.

Desde nuestro núcleo zoológico (PO-A-2013-029) hacemos llegar animales correctamente criados a tiendas de mascotas, agros y particulares, todos ellos salen correctamente identificados (tal y como pide la ley) y en algunos casos se identifican igualmente aún no teniendo la obligación, de esa manera se evitan abandonos o pérdidas.

A mayores estamos trabajando en un registro de animales que compartiremos con la Xunta de Galicia y la Guardia Civil.

Aquí se pueden ver algunos de los animales de que disponemos;

 


Mascotas


Petauro del azúcar:

Una popular mascota que si se cría con la atención necesaria resulta muy sociable, se ha de trabajar a diario para mantener el vínculo creado en nuestras instalaciones. Es un marsupial que llama muchísimo la atención y sus costumbres gregarias hacen de el una magnífica compañía.

Conejo Toy:

Nuestros conejos Toy han sido seleccionados tras varias generaciones para obtener el tamaño ideal y las diferentes coloraciones que tenemos en nuestro plantel de cría.

 

 

 

 

 

Conejo Mini-Toy:

La selección de los conejos más enanos que disponemos son catalogados en esta categoría, una selección de conejos que adultos no crecen y son ideales para tener en pisos.

 

 

 

 

 

Conejos Holandés enano:

Popular mascota que se han conseguido traer a la península para llegar a nuestro mercado y hoy en día se pueden llegar a ver en la mayoría de los hogares.

Conejo Belier:

Famosa especie por su gran facilidad a la hora de encajar en nuestra familia, una especie que destaca por ser muy cariñoso y dócil, que pronto se acostumbra a jugar con los niños de nuestra casa. Es fácilmente reconocible por la característica de sus orejas caidas.

 

 

 

 

 

Conejo de Angora:

Un conejo de más tamaño que posee un pelaje sedoso, muy agradable al tacto que agradece la atención recibida. Fáciles de cuidar y muy manejables.

 

 

 

 

 

Ratón:

Disponemos de ratones criados con diferentes coloraciones, una mascota que asombra por su gran inteligencia y fácil cuidado.

Hamster Ruso:

Una especie de Hamster que criamos en nuestras instalaciones, son animales muy fáciles de cuidar y que con trabajo se pueden socializar. Su alimentación es variada y fácil de adquirir.

Hamster Roborowski:

Próximamente dispondremos también de crías de esta popular especie de Hamster.

Cobayas de pelo liso:

Una compañía ideal para niños, las cobayas son animales muy sociables, que pronto agradecerán con sonidos y saltos nuestra atención diaria.

Cobayas de pelo rizo:

Una variedad poco conocida de las populares cobayas, su pelo que parece despeinado llama la atención de nuestras preciosas cobayas.

Cobayas peruvianas:

Una variedad de cobaya muy poco conocida, aún no se han asentado en nuestro mercado, pero pronto se podrán ver en muchas tiendas, su pelo largo permite arreglos y diferentes peinados.

 


Aprovechamiento cinegético


 

Conejo de monte:

Conejo de monte especialmente seleccionado por su resistencia en nuestro entorno, ideal para la suelta en el monte o el adiestramiento de perros de caza.

Codorniz de vuelo:

Disponemos de codornices comunes de vuelo, ideales para hacer sueltas, entrenamientos o para disfrutar de sus huevos en nuestra casa.

 


Alimento vivo


 

Ratón de laboratorio:

Ratones de laboratorio disponibles en sus tres tamaños (pinkie, primer pelo y adulto).

 

Rata:

Próximamente disponibles ratas para este fin.

 


Otros


 

Codorniz (de carne) Isabelle:

Especie permitida en la península, ideal para casa por su tamaño y frecuente puesta diaria.

 

Codorniz (de carne) Roseta:

Variedad de las codornices Isabelle que se diferencian únicamente por su coloración.

Codorniz (de carne) Blanca:

Variedad difícil de encontrar, es la misma Isabelle que raramente obtiene esa coloración blanca, se consigue tras la selección de la raza.